BIENVENIDA

Bienvenido al espacio web de Sombrerería y Complementos Casa Julià en Palma de Mallorca. Llevamos más de 117 años al servicio de clientes y amantes de los sombreros. Disponemos de las mejores marcas y las de más actualidad. Ofrecemos no sólo el producto de última moda sino también el de siempre, señorial y genuino. Siempre con las mejores calidades y precios.

Somos la sombrerería más antigua de todo Mallorca. Venga a visitarnos y descubrirá una amplia gama de artículos de sombrerería pensados para cubrir todas las necesidades y tendencias, un escaparate de exclusivas firmas nacionales e internacionales, un asesoramiento personalizado y una amplia gama de precios.

La tienda ofrece los mejores productos adecuados para cada estación. En verano artículos de sombrerería en frescas fibras vegetales o algodón y en invierno productos de sombrerería de fieltro de pelo o lana; así como paraguas o prendas para el frio como pueden ser bufandas, guantes, etc.

Sombrerería y Complementos Casa Julià es uno de los establecimientos más antiguo y con más solera de la ciudad de Palma de Mallorca. Una tienda emblemática que forma parte de la historia de la ciudad de Palma de Mallorca y de los corazones de muchos mallorquines. Siempre al servicio de la ciudad de Palma de Mallorca y de clientes de todo el mundo. Su discreción y asesoramiento personalizado la han convertido en sombrerería de referencia para importantes personalidades del mundo de las artes, las ciencias, políticos, escritores, actores, etc.