Bienvenida

 

Sombrerería y Complementos Casa Juliá es un comercio centenario y emblemático de Palma de Mallorca, siendo la sombrerería más antigua de todo Mallorca con 121 años de antigüedad.

Sombrerería y Complementos Casa Juliá forma parte de la historia de la ciudad de Palma de Mallorca y de los corazones de muchos mallorquines. Siempre al servicio de la ciudad de Palma de Mallorca y de clientes de todo el mundo. Su discreción y asesoramiento personalizado la han convertido en sombrerería de referencia para importantes personalidades del mundo de las artes, las ciencias, políticos, escritores, actores, etc.

Sombrerería y Complementos Casa Juliá se dedica y está especializada principalmente en la venta de sombreros, gorras, boinas, etc., pero también ofrece otros complementos como paraguas, abanicos, guantes, bufandas, bastones, tirantes, etc.

Venga a visitarnos y descubrirá una amplia gama de artículos pensados para cubrir todas las necesidades y tendencias, un escaparate de exclusivas firmas nacionales e internacionales, un asesoramiento personalizado y una amplia gama de precios.